Menús variados e ingredientes de primera calidad

El objetivo principal de los profesionales que formamos el servicio de cátering de la Sala Gradín es ofrecer a nuestros clientes, sobre todo centros escolares y empresas privadas, menús diarios totalmente equilibrados, variados y elaborados únicamente con ingredientes y productos de primera calidad.

Los cocineros y profesionales del equipo de Sala Gradín en A Estrada contamos con muchos años de experiencia en el sector de la restauración y organización de eventos por lo que contamos con las instalaciones necesarias y con la preparación necesaria para garantizar la calidad de nuestros menús y el perfecto estado de todos los platos que cocinamos.

En Sala Gradín nos adaptamos a nuestros clientes por lo que realizamos planificaciones mensuales en las que variamos los ingredientes y platos según las necesidades de cada uno de ellos. Gracias a nuestra profesionalidad y a los muchos años dedicándonos al servicio de cátering para centros escolares y empresas podemos adaptarnos, por ejemplo, a todo tipo de intolerancias o alergias a la hora de elaborar los menús diarios.

Cocina tradicional y recetas de calidad

En los menús que organizamos en Sala Gradín, además de priorizar la utilización de productos únicamente de calidad, también destacamos el sabor de las recetas y la cocina tradicional.

Dentro de nuestra planificación para un colegio o empresa incluimos todo tipo de verduras, hortalizas, carnes y pescados. Presentamos siempre un menú sano y equilibrado.

Ver menús

Otros servicios de cátering para bodas y celebraciones

Gracias a los muchos años de experiencia en el servicio de cátering, los profesionales de Sala Gradín, además de habernos especializados en el servicio a centros escolares y empresas, también nos dedicamos a la organización del cátering perfecto para tu boda u otra celebración como puede ser una reunión de amigos, un cumpleaños o una fiesta.

En Sala Gradín garantizamos la calidad de todos los platos que servimos ya que están elaborados con productos de primera calidad. Los profesionales y cocineros que formamos esta empresa de cátering tenemos como objetivo la satisfacción del cliente por lo que siempre buscamos hacer especial tu celebración.

catering para bodas en A Estrada

Contacta con nuestros profesionales del servicio de cátering de Sala Gradín

Si quieres más información sobre nuestro servicio de cátering o te gustaría solicitar un presupuesto a medida para la elaboración de menús diarios para tu centro escolar o empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.